ola amigos!!!

Bienvenido a mi Blog!!! espero te guste. Te invito a que escribas algún comentario o sugerencia que será muy útil para mi. Gracias!! Animo!!

martes, 16 de agosto de 2011

Bienvenidos chavos!!!

Hoy quiero comenzar a compartirles algo relacionado con lo que veremos en la materia de Habilidades Tecnológicas dentro de mi carrera de Educación Especial en la Universidad de Colima. Esta materia tiene como finalidad darnos las herramientas necesarias para aprender a manejar y usar como un instrumento de trabajo y de vida diaria las TIC´s.

Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) nos pueden ayudar a mejorar el estilo de vida para comunicarnos entre nosotros mismos en cuestión de segundos sin importar la distancia a la que nos encontremos; darnos cuenta de los acontecimientos de todo el mundo y hasta incrementar nuestro nivel de mortandad.

En lo personal esta materia que estamos comenzando a trabajar me llama mucho la atención, me considero que soy una persona que vive de la tecnología y me la paso en ella. De esta manera aprenderé a darle mas y mejores usos para mi vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario